Nuestros amigos

miércoles, 27 de febrero de 2013

Poniendo nuestro granito de arena.... ¿os apuntáis?

¡Buenos días!

Una de mis sobris tiene mastocitosis, que está dentro de las llamadas "enfermedades raras" y además mañana es el Día mundial de las enfermedades raras (que digo yo que podrían ponerle otro nombre, ¿no?), así que aprovechando la coyuntura os quería pedir vuestra colaboración...

Desde la FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) se está realizando una campaña de recogida de firmas para solicitar al Ministerio de Sanidad protección de los derechos sanitarios y sociales de las enfermedades raras.

Iba a intentar poneros en contexto, pero no domino nada el tema y no quiero meter la pata, así que os pongo el link para que, por favor, pinchéis, leáis lo que ahí se explica y, por último, colaboréis con la causa... ¡Os lo agradezco de corazón! Es un pequeño gesto que os aseguro que va a significar mucho  muchísimo para muchas familias.

Aquí está el link con la explicación y la petición de firma:


http://www.change.org/es/peticiones/al-ministerio-de-sanidad-y-a-administraciones-auton%C3%B3micas-protecci%C3%B3n-de-los-derechos-sanitarios-y-sociales-de-las-personas-con-enfermedad-rara

¡¡Gracias, gracias!!

2 comentarios:

mistrucosparaeducar dijo...

Hola guapa!, yo ya he firmado, y si te parece me llevo el link para mi blog a ver si salen algunas más.
Un beso.

Carol dijo...

¡Qué bien, Laura! Muchísimas gracias!!! jo, estás en todo!!! Un besote!