Nuestros amigos

sábado, 3 de septiembre de 2011

Y para Clara... ¡Una canastilla en rosa!

Clara nació en Junio en Pamplona y sus amigos contaron con nosotras para prepararle una canastilla como regalo. Queríamos hacer una canastilla práctica además de bonita, así que decidimos hacerle una rebequita de punto y un arrullo para el baño. Además completamos la cesta con un juego de chupetes personalizados con su nombre y un set de champú, gel y colonia de Mustela.

Y aqui os dejo unas fotos del resultado. Son fotos hechas con el móvil, así que la calidad es un poco justita... ¡Lo siento! Además solo hice foto de la canastilla completa y no de cada una de las cosas para que vierais lo bonito que era el arrullo (viyela de rayitas rosas y blancas) y para que puedierais ver con detalle la rebequita blanca con unos bodoques rosas en el puño.... ¡A la próxima canastilla prometo hacerle un reportaje fotográfico completo!





¿Os gusta como idea para regalar a un recién nacido?

4 comentarios:

Carmenhf dijo...

a mí me encanta, muy práctico y seguro que a su mamá le habrá encantado también!

Carol dijo...

Muchas gracias, Carmen! Yo creo que sí, que a los papás les gustó y les pareció un regalo práctico! jejeje! Un besito

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Cómo no va a gustarme!!!
Me parece un trabajo precioso.
Tu blog me encanta. Me hago seguidora ya!!!
Pasate por el mío.
Un besito.
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

Carol dijo...

Muchas gracias Rosa!!! Ahora mismo voy a tu blog a echar un vistazo!! Un besito y gracias de nuevo!