Nuestros amigos

sábado, 14 de mayo de 2011

Y con D de Daniela... dos vestidos para verano.

Y para Daniela son estos dos vestidos de verano. Ambos son de 100% algodón con la parte de arriba hecha de perlé a ganchillo.


Yo confiaba en mi madre y creo que la cosa ha salido muy bien, aunque eso nos lo tendrá que decir la mamá de Daniela, pero yo creo que los vestidos han quedado monísimos y siguen el diseño que nos había pedido... ¡Esperamos haberlo hecho bien!

Estamos deseando que los recibas y que nos digas si te gustan y si son como tú esperabas...¡Esperamos de corazón que así sea!

Os voy a colgar las fotos de los vestidos para nos digáis qué os parecen. Son para Daniela, una niña de 4 años que sabemos que los va a lucir como nadie!

Si todo sale según lo programado, saldrán el lunes, así que Rosa, yo creo que los recibirás entre el miércoles y el jueves! ¡Esperamos ansiosas tus comentarios!


Vestido de algodón en color rojo
con la parte de arriba de perlé y tejida a ganchillo.
Los tirantes se atan con un lacito hecho de la misma tela del vestido y de esta forma
se puede ajustar la largura en función de la necesidad.



Vestido de algodón en color rosa
con la parte de arriba de perlé y tejida a ganchillo.
En la parte delantera tiene 2 bolsillos y los tirantes se regulan, para ir adaptándolo
al crecimiento de la niña y poder aprovecharlo más tiempo.
Además le enviamos un entredós de la misma tela (pero al revés: fondo rosa con lunares blancos),
para que el año que viene se lo añada en el bajo del vestido, y alargarlo un poquito más.


Tenemos más fotos de los dos vestidos, con más detalle. Si alguien está interesado en ellos, escribidnos y estaremos encantadas de enviaros más fotos.

¿Qué os han parecido los vestidos?

Por cierto! El cuadrito que he puesto para ilustrar la entrada de hoy es de Carmen, de http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/ . Os recomiendo que vistéis su web, hace unas cosas de decoración y más, ¡preciosas!

1 comentario:

Olivia dijo...

Que preciosidad de vestidos carol!!!! De verdad,me parecen monisimos!!! Y con unos detalles muy bonitos!!!enhorabuena !!!!