Nuestros amigos

miércoles, 25 de mayo de 2011

Así quedó el paquetito con los vestidos para Daniela

Estaba convencida de que os había puesto las fotos de cómo había quedado el paquete para Daniela, pero me acabo de dar cuenta de que no, ¡Así que aquí van las fotos olvidadas!










¡Nos consta que el paquete llegó a su destino que a la mamá de Daniela le encantaron los vestidos! Así que nosotras, encantadas!!!

2 comentarios:

mamichula dijo...

Pues si, los vestidos llegaron a su destinataria, o sea, yo!!! estoy feliz y encantada porque son mejor de lo que yo había imaginado, se nota que están hechos por manos de madre, llenos de detalles, los botoncitos tan monos, los lacitos, los tirantes pensados para que se puedan adaptar, las telas, los colores...quedé impresionada porque me hicieron recordar mis veranos de niña en los que llevaba vestidos así.
Quiero agradecer de todo corazón y con el más enérgico de los abrazos a Rosa por haber dedicado su tiempo a hacerle estos vestidos a mi hija Daniela, la cual nada más ponérselos para probárselos se puso a bailar por toda la casa mientras gritaba "mamá mírame! soy una princesa!"; y también a Carol, que con tanto cariño ha cuidado todos los detalles al empaquetarlos con sus cintas, etiquetas y papeles tan bonitos.
Y quiero daros la enhorabuena por este blog del que sólo lamento que no haya existido antes, pero ya os digo que tengo en mente unos cuantos encargos más!
Prometo mandaros fotos de Daniela con sus vestidos, seguro que os hace ilusión verla con ellos puestos.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

En Rosa y Azul dijo...

Bueno... me has dejado sin palabras. No sabes la satisfacción que produce ver con qué ilusión has recibido los vestidos, oirte decir lo mucho que te han gustado, lo contenta que iba Daniela con ellos... de verdad, muchísimas gracias por tus palabras, nos has emocionado. Muchas gracias, de corazón!